Skip to content

Palabras que “Dan Fuerzas”!

1 octubre, 2012

Tal como venimos haciendo desde nuestro inicio, cada tanto, publicamos alguno de los tantos mail´s recibidos.

En esta oportunidad quería compartir con todos Uds. el enviado por Diego. Palabras como las por él escritas son el “combustible” que nos da fuerza para seguir adelante!!

Aquí les copio el mail:

Hola Juan seguramente que hay un negociado, desgraciadamente vivimos en un País que carece de controles sobre las gestiones y la corrupción está enquistada en esta Sociedad. Es lamentable que lo que pasa en la ciudad es un reflejo del Gobierno Nacional, que el año pasado canceló en forma adelantada el pago de la deuda, para después pedirle ese mismo importe al Gobierno Venezolano, a una tasa solo comparada con la usura…y de eso nadie dijo nada! todo pasa y el daño queda en el País, ojalá existieran muchos Juan Chavarri que se comprometieran a comunicar y a unir personas que piensan distinto. Creo que hay un gran vacío de poder que cada vez se profundiza más y una oposición a lo oficial débil que permite la impunidad política actual, tanto del Gobierno de la Ciudad como del Gobierno Nacional.
Ojalá no bajes los brazos nunca y nos podamos comprometer con el cambio, en algún marco, que nos permita expresar la disconformidad con las diferentes políticas actuales.
Te mando un saludo!
Diego Sánchez Saint Bonnet.

COMPARTIRLO CON UDS. ES LO QUE CREO MAS JUSTO, YA QUE LOS LOGROS Y LA PERSEVERANCIA DE LOS QUE HACEMOS “NO AL PARQUIMETRO” ES DE  TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LO CONFORMAMOS!”

GRACIAS DIEGO!!

About these ads

From → Sin categoría

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: